Asamblea Nacional
Asamblea Nacional

ESTUDIOS SOBRE LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE Y SU INCONSTITUCIONAL CONVOCATORIA EN 2017 (Spanish Edition)
Click Here to view in augmented reality
Este libro coordinado por los profesores Allan R. Brewer-Carías y Carlos García, es una recopilación de diversos estudios y expresiones de rechazo que se fueron divulgando en Venezuela y el exterior, sobre la inconstitucional convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente hecha por quien ejerce la Presidencia de la República el día 1º de mayo de 2017, contrariando la Constitución y en fraude a la voluntad popular; cuyos miembros fueron finalmente “electos” el 30 de julio de 2017, en medio de denuncias de fraude hechas por la propia empresa encargada del conteo de votos en el país.La convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela, de acuerdo con la Constitución, solo la puede hacer el pueblo mediante referendo de convocatoria, y solo el pueblo puede aprobar las bases comiciales para la elección de dicha Asamblea Constituyente, así como determinar su duración, su funcionamiento y su misión.La inconstitucionalidad cometida, sin embargo, no quedó allí, sino que además se cometió al violarse con dicha convocatoria el principio democrático representativo y participativo establecido en la Constitución, al decretarse ejecutivamente el 23 de mayo de 2017, unas “bases comiciales” no aprobadas por el pueblo, estableciendo un sistema de elección territorial y sectorial de corte fascista o corporativista para conformar la Asamblea Constituyente, contraria a la elección universal, directa y secreta de representantes prevista en la Constitución.Además, en los decretos de convocatoria se le fijó a la Asamblea Constituyente la “misión” de nada ni nada menos que eliminar el Estado democrático y social de derecho y de justicia regulado en la Constitución, y sustituirlo por un Estado Comunal o del Poder Popular que el pueblo ya rechazó mediante referendo en 2007, y con el cual se pretende eliminar definitivamente el régimen democrático representativo en el país.Las opiniones recogidas en los estudios que conforman este libro, en todo caso, conforman un sólido sustento jurídico que demuestra la inconstitucionalidad de la convocatoria y elección efectuada de la Asamblea Nacional Constituyente el 30 de julio de 2017, que no ha sido rebatido ni por un solo estudio que haya sido publicado en sentido contrario.
 
Walls 360 Peel & Stick Wall Mural: Palacio De Las Academias Asamblea Nacional (24 in x 9 in)
Click Here to view in augmented reality
Transform your empty walls with Walls360 premium, re-positionable wall graphics.Peel & Stick. Remove & Re-Use. Durable & Versatile. Truly Re-Positionable. No Tools Required for Installation. Eco-Superior and CPSIA Compliant. Amazing Wall Graphics!Walls360 wall graphics are self-adhesive, easy to install, and can be removed and re-hung hundreds of times without losing adhesion, leaving a mark, or damaging surfaces. Walls360 graphics are created on-demand in the United States, using a premium, re-positionable woven fabric material that sticks to almost any surface, from walls and windows to ceilings and around corners. Walls360 wall graphics are printed on-demand at high resolution with premium UltraChrome digital inks (8 Color: CMYK +4).Environmentally Superior. 100% on-demand production: No excess inventory or over-production. Recycling throughout production cycle. Non-toxic, environmentally safe, and biodegradable. Lead, nickel, and phthalate free. ALL Walls360 graphics are CPSIA Compliant - most wall stickers and wall decals are not! Walls360 creates eco-superior wall graphics that are decidedly superior to vinyl wall stickers and wall decals. 'Geeky and Awesome' according to WIRED!Walls360 creates the highest quality re-positionable wall graphics available today for artists, designers, photographers, and brands from around the world. Walls360 wall graphics are proudly MADE IN USA, and shipped to customers globally.
 
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA (Spanish Edition)
Click Here to view in augmented reality
La Constitución Política de Colombia es la máxima ley que define la estructura y la forma en que se gobiernan los colombianos. Establece de forma clara los límites, los derechos y las obligaciones de los diferentes niveles de gobierno y la sociedad. Digna heredera de la Constitución de 1886, nace de la contingencia de la reforma política de 1988 y la posterior movilización estudiantil.El siglo XX en América Latina fue un periodo convulso y Colombia lejos estuvo de ser la excepción, desde el inicio del siglo tras la Guerra de los Mil días pierde la soberanía sobre el istmo panameño que habría de constituirse en una nueva república y tras un periodo de precaria estabilidad gobernada primero por conservadores y posteriormente por liberales iniciaría en la década de los años cuarenta un periodo al que la historiografía conoce como “La Violencia”, caracterizada precisamente por esa incapacidad de llegar a acuerdos políticos por otra vía que no fuese la armada, provocando más de 300,000 muertes. Este periodo habría de terminar en 1957 con el surgimiento del Frente Nacional y el acuerdo entre liberales y conservadores para alternarse el poder. Este acuerdo, si bien representó estabilidad, marginó el desarrollo de otras corrientes políticas las cuales habrían de tomar vías no institucionales para intentar acceder al poder. Es así como surgen las guerrillas como las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) o el Ejército de Liberación Nacional (ELN). Paralelamente el incremento de la demanda del consumo de drogas particularmente la cocaína habría de generar condiciones de desgobierno en amplias regiones del país o peor aún de la existencia de un gobierno cooptado por los millones de dólares que los capos de las drogas manejaban. Para fines de la década de 1980 con el inicio de una serie de extradiciones, habría de generar mayores condiciones de violencia.Era obvio que, en los cien años de vigencia de la constitución de 1886, las condiciones en las que se desenvolvían los colombianos habían cambiado radicalmente, y eso hacía urgente la celebración de una nueva Asamblea Constituyente, los trabajos iniciaron en febrero de 1991 y para julio ya había sido promulgada la nueva Constitución. Entre otros cambios destacaron el pasar de democracia representativa a participativa, el establecimiento de autonomía departamental y el reconocimiento de las comunidades indígenas.
 
Las Primeras Asambleas Nacionales... (Spanish Edition)
Click Here to view in augmented reality
This is a reproduction of a book published before 1923. This book may have occasional imperfections such as missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. that were either part of the original artifact, or were introduced by the scanning process. We believe this work is culturally important, and despite the imperfections, have elected to bring it back into print as part of our continuing commitment to the preservation of printed works worldwide. We appreciate your understanding of the imperfections in the preservation process, and hope you enjoy this valuable book. ++++ The below data was compiled from various identification fields in the bibliographic record of this title. This data is provided as an additional tool in helping to ensure edition identification: ++++ Las Primeras Asambleas Nacionales Alcibíades Roldán Imprenta Cervantes, 1890 History; Latin America; South America; Chile; History / Americas; History / Latin America / South America
 
Constitucion Politica De La Republica De Honduras Y Leyes Consitutivas De La Republica De Honduras (1894) (Spanish Edition)
Click Here to view in augmented reality
This scarce antiquarian book is a facsimile reprint of the original. Due to its age, it may contain imperfections such as marks, notations, marginalia and flawed pages. Because we believe this work is culturally important, we have made it available as part of our commitment for protecting, preserving, and promoting the world's literature in affordable, high quality, modern editions that are true to the original work.
 
CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA DE CUBA (Spanish Edition)
Click Here to view in augmented reality
La Constitución de la República de Cuba fue producto de una discusión pública en la cual participaron más de seis millones de personas, quienes directamente a través de propuestas o indirectamente por medio de la votación en referendum realizado el 14 de febrero de 1976, establecieron la que sería la Carta magna vigente en la isla. Esta habría de ser proclamada diez días después por la asamblea Nacional del Poder Popular. El actual documento ha sido modificado en tres ocasiones, la última de las cuales se verificó el 26 de junio de 2002, estableciendo que las modificaciones a la constitución sólo podían realizarse por la Asamblea Nacional contando con una mayoría calificada de dos terceras partes de la votación, salvo en dos cuestiones, la referente al sistema político, social económico, es decir el socialista y en la relacionada con negociar bajo coerción, amenaza o agresión con alguna potencia extranjera.
 
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999: Con Enmienda No. 1 del año 2009 (Colección de Textos Legales Oficial.Co) (Spanish Edition)
Click Here to view in augmented reality
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela del año 1999, publicada en Gaceta Oficial del jueves 30 de diciembre de 1999, Número 36.860. Incluye la Enmienda Nº 1 de 2009 publicada en Gaceta Oficial extraordinaria del jueves 19 de febrero de 2009, Número 5.908.
 
Más allá de la igualdad formal ante la ley: ¿Qué le debe el Estado a los grupos desaventajados? (Derecho y Política) (Spanish Edition)
Click Here to view in augmented reality
Durante las últimas décadas, la promesa de igualdad y su búsqueda han sido una constante en las prácticas, las normas y la reflexión jurídicas, lo que reafirma que ni el Estado ni los individuos deben decidir o realizar acciones discriminatorias guiadas por prejuicios y estigmatizaciones. De ahí que nuestras democracias consideren irrazonables y prohíban aquellos requisitos que puedan restringir el goce de derechos constitucionales: una estatura mínima para ejercer la docencia, determinada apariencia física para obtener un empleo o pautas de edad, género o nacionalidad para acceder a cargos en la función pública. Sin embargo, los remedios con que pretenden contrarrestar el trato arbitrario ¿contribuyen realmente a desterrar las situaciones de desigualdad estructural que condenan a mujeres, personas con discapacidad, minorías raciales, ancianos o pobres a la exclusión perpetua y transgeneracional?En este notable libro, Roberto Saba despliega un magistral análisis de las constituciones de América Latina, el derecho internacional de los derechos humanos y la doctrina de las cortes supremas estadounidense y argentina, para proponer una concepción inédita en el campo del derecho, en cuanto considera la igualdad como no subordinación de grupos. Desde esta perspectiva, los órganos de justicia deben involucrarse en la exigencia de espacios fundamentales para la vida de la comunidad: sus decisiones tienen que tomar en consideración al conjunto de ciudadanos cuyos derechos se ven afectados, en vez de limitarse a casos individuales.A partir de un sólido y claro desarrollo conceptual, el autor analiza el modo en que ese nuevo paradigma de igualdad puede regular no sólo la acción del Estado, sino también las relaciones entre particulares (como sucede con los contratos o el derecho de asociación) y los estándares para la decisión judicial. A la vez, propone que los tribunales se involucren en el reclamo de políticas públicas que desmantelen las situaciones en que normas y prácticas del Estado –y de los particulares– someten a ciertos grupos. El lector encontrará en estas páginas una reflexión ineludible para promover el desarrollo de la autonomía de todos los integrantes de la sociedad y una auténtica igualdad ante la ley.
 
Así funciona la comunicación interna en la Asamblea Nacional de Venezuela (Spanish Edition)
Click Here to view in augmented reality
Usted se sorprenderá saber que en la Asamblea Nacional de Venezuela, trabajan más de cuatro mil personas y que su comunicación interna es un desastre.Conocerá de primera mano, qué piensan los trabajadores de la institución, qué hacen sus periodistas, cómo se elaboran los materiales de prensa, que presiones reciben.Se trata de una extensa invstigación periodística en la que se demuestran con datos, cifras, encuestas, entrevistas, etc., los pormenores de la información interna dentro de la Asamblea Nacional ( o congreso en otros países)Un trabajo con un rigor metodológico indiscutible. Que no dejará espacio para la duda por las contundentes y asombrosas afirmaciones que se recogen
 
XIII Asamblea Nacional de Graduados Sociales (Spanish Edition)
Click Here to view in augmented reality
Este libro recoge todas las conferencias que a lo largo de dos intensos días vividos en la ciudad de Granada, se pudieron oír en la "XIII Asamblea Nacional de Graduados Sociales", que reunió a más de 500 profesionales que se dieron cita en este importante evento.El "presente" y sobre todo el "futuro" son los verdaderos tiempos que interesa´a este Colectivo siempre respetuoso con su pasado y orgulloso de sus progresos.Estas ponencias recogen "el pulso y el sentir" de los Graduados Sociales, todas ellas son un fiel reflejo de la inquietud por mejorar que siempre ha caracterizado a estos profesionales.El Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos se ha convertido en la llave maestra para abrir muchas de aquellas puertas que estaban cerradas en la actualidad. Por eso, sus objetivos pueden ser varios, pero la consolidación de esta titulación en las Universidades españolas se ha convertido en primordial.Hay mucho camino por andar, y ese camino es el que se escribirá en estos años venideros, quizás en la próxima Asamblea Nacional que se celebrará en el año 2015, según marca los Estatutos Generales , será el momento de evaluar los éxitos o fracasos que en estos cuatro años, estos profesionales se hayan propuesto alcanzar.Espero que con la lectura de este libro, puedan entender que la función de los Graduados Sociales es esencial en muchos aspectos, garantes de una correcta aplicación de la normativa vigente, impulsores de la economía española a través de su asesoramiento a la pyme española, y expertos profesionales en Derecho del Trabajo. Una normativa cambiante y complicada que requiere una labor investigadora, para alcanzar soluciones a las siempre complicadas Relaciones Laborales.
 
Custom Search
Asamblea Nacional

Search
Asamblea Nacional

Deals
Asamblea Nacional
 
vlrPhone
vlrFilter

Project of very low consumption, radiation and bitrate softphones, with the support of the spatial audio, of the frequency shifts and of the ultrasonic communications
Multifunction Audio Filter with Remote Control
More Information
Free the Animation VR
AR

Play to reveal 3D images and 3D models
More Information

WhmSoft Moblog
Copyright (C) 2006-2018 WhmSoft
All Rights Reserved