Asamblea Nacional
Asamblea Nacional

Constitución politica de la Republica del Ecuador: decretada por la Asamblea nacional de 1906-1907 (Spanish Edition)
Click Here to view in augmented reality
This is a reproduction of a classic text optimised for kindle devices. We have endeavoured to create this version as close to the original artefact as possible. Although occasionally there may be certain imperfections with these old texts, we believe they deserve to be made available for future generations to enjoy.
 
LA INCONSTITUCIONAL CONVOCATORIA DE UNA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE EN FRAUDE A LA VOLUNTAD POPULAR (Spanish Edition)
Click Here to view in augmented reality
Este libro del profesor Allan R. Brewer-Carías tiene por objeto estudiar las implicaciones constitucionales del anuncio formulado por el Presidente de la República de Venezuela en mayo de 2017, de convocar una Asamblea Nacional Constituyente, luego de que durante los 17 años de vigencia de la Constitución de 1999 la misma no llegó jamás a cumplirse cabalmente (Introducción); convocatoria que se ha hecho sin la necesaria participación del pueblo mediante referendo que es indispensable en todos los procesos de revisión constitucional, y que en el caso de la Asamblea Nacional Constituyente es un “referendo de convocatoria” (primera, segunda y tercera partes).El autor analiza, en consecuencia, cómo la convocatoria ejecutiva de una Asamblea Nacional Constituyente en mayo de 2017, constituye un nuevo fraude a la Constitución y a la voluntad popular, particularmente por convocarla solo para aprobar una reforma constitucional ya rechazada por el pueblo en 2007 (cuarta parte y quinta parte).Para demostrar la inconstitucionalidad cometida con la convocatoria, además, el autor refuta los argumentos de quienes apoyaron la misma desde una Comisión presidencial designada a esos efectos (sexta parte), fundamentándose entre otros, en los debates de la Asamblea Constituyente de 1999 cuando se discutieron las normas sobre la materia aprobándose que (séptima parte) que solo el pueblo mediante “referendo de convocatoria” podía convocar una asamblea nacional constituyente (séptima parte).En el libro se analiza con detenimiento los vicios que afectan de inconstitucionalidad a las “bases comiciales” igualmente dictadas por el Presidente de la República, sin comicios, usurpando la voluntad popular (octava parte); y las dos sentencias dictadas por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo avalando la inconstitucionalidad cometida (novena y décima partes).Por último, el libro estudia la esencia de la propuesta ejecutiva para convocar una Asamblea Nacional constituyente en 2017, que no es otra que imponerle a los venezolanos un nuevo Estado Comunal, en sustitución del Estado democrático y social de derecho previsto en la Constitución (décima primera parte).Los textos de los Decretos sobre la Asamblea Nacional Constituyente (Decreto No. 2.830 de 1 de mayo de 2017; Decreto No. 2.878 de 23 de mayo de 2017; y Decreto No. 2.889 de fecha 4 de junio de 2017) se publican al final del libro
 
Walls 360 Peel & Stick Wall Murals: Palacio De Las Academias Asamblea Nacional (72 in x 26.75 in)
Click Here to view in augmented reality
Transform your empty walls with Walls360 premium, re-positionable wall graphics.Peel & Stick. Remove & Re-Use. Durable & Versatile. Truly Re-Positionable. No Tools Required for Installation. Eco-Superior and CPSIA Compliant. Amazing Wall Graphics!Walls360 wall graphics are self-adhesive, easy to install, and can be removed and re-hung hundreds of times without losing adhesion, leaving a mark, or damaging surfaces. Walls360 graphics are created on-demand in the United States, using a premium, re-positionable woven fabric material that sticks to almost any surface, from walls and windows to ceilings and around corners. Walls360 wall graphics are printed on-demand at high resolution with premium UltraChrome digital inks (8 Color: CMYK +4).Environmentally Superior. 100% on-demand production: No excess inventory or over-production. Recycling throughout production cycle. Non-toxic, environmentally safe, and biodegradable. Lead, nickel, and phthalate free. ALL Walls360 graphics are CPSIA Compliant - most wall stickers and wall decals are not! Walls360 creates eco-superior wall graphics that are decidedly superior to vinyl wall stickers and wall decals. 'Geeky and Awesome' according to WIRED!Walls360 creates the highest quality re-positionable wall graphics available today for artists, designers, photographers, and brands from around the world. Walls360 wall graphics are proudly MADE IN USA, and shipped to customers globally.
 
Así funciona la comunicación interna en la Asamblea Nacional de Venezuela (Spanish Edition)
Click Here to view in augmented reality
Usted se sorprenderá saber que en la Asamblea Nacional de Venezuela, trabajan más de cuatro mil personas y que su comunicación interna es un desastre.Conocerá de primera mano, qué piensan los trabajadores de la institución, qué hacen sus periodistas, cómo se elaboran los materiales de prensa, que presiones reciben.Se trata de una extensa invstigación periodística en la que se demuestran con datos, cifras, encuestas, entrevistas, etc., los pormenores de la información interna dentro de la Asamblea Nacional ( o congreso en otros países)Un trabajo con un rigor metodológico indiscutible. Que no dejará espacio para la duda por las contundentes y asombrosas afirmaciones que se recogen
 
La historia de la corte suprema de justicia de Colombia, 1886-1991: Tomo II del frente nacional a la asamblea constituyente, 1958-1991. (Spanish Edition)
Click Here to view in augmented reality
La historia de la Corte Suprema de Justicia de Colombia, 1886-1991 narra, por primera vez, una historia de la Corte Suprema de Justicia de Colombia y sitúa al tribunal en el amplio contexto de la política colombiana. Para esto rastrea la trayectoria de la Corte como juez constitucional y la divide en ocho períodos
 
XIII Asamblea Nacional de Graduados Sociales (Spanish Edition)
Click Here to view in augmented reality
Este libro recoge todas las conferencias que a lo largo de dos intensos días vividos en la ciudad de Granada, se pudieron oír en la "XIII Asamblea Nacional de Graduados Sociales", que reunió a más de 500 profesionales que se dieron cita en este importante evento.El "presente" y sobre todo el "futuro" son los verdaderos tiempos que interesa´a este Colectivo siempre respetuoso con su pasado y orgulloso de sus progresos.Estas ponencias recogen "el pulso y el sentir" de los Graduados Sociales, todas ellas son un fiel reflejo de la inquietud por mejorar que siempre ha caracterizado a estos profesionales.El Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos se ha convertido en la llave maestra para abrir muchas de aquellas puertas que estaban cerradas en la actualidad. Por eso, sus objetivos pueden ser varios, pero la consolidación de esta titulación en las Universidades españolas se ha convertido en primordial.Hay mucho camino por andar, y ese camino es el que se escribirá en estos años venideros, quizás en la próxima Asamblea Nacional que se celebrará en el año 2015, según marca los Estatutos Generales , será el momento de evaluar los éxitos o fracasos que en estos cuatro años, estos profesionales se hayan propuesto alcanzar.Espero que con la lectura de este libro, puedan entender que la función de los Graduados Sociales es esencial en muchos aspectos, garantes de una correcta aplicación de la normativa vigente, impulsores de la economía española a través de su asesoramiento a la pyme española, y expertos profesionales en Derecho del Trabajo. Una normativa cambiante y complicada que requiere una labor investigadora, para alcanzar soluciones a las siempre complicadas Relaciones Laborales.
 
CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA DE CUBA (Spanish Edition)
Click Here to view in augmented reality
La Constitución de la República de Cuba fue producto de una discusión pública en la cual participaron más de seis millones de personas, quienes directamente a través de propuestas o indirectamente por medio de la votación en referendum realizado el 14 de febrero de 1976, establecieron la que sería la Carta magna vigente en la isla. Esta habría de ser proclamada diez días después por la asamblea Nacional del Poder Popular.El actual documento ha sido modificado en tres ocasiones, la última de las cuales se verificó el 26 de junio de 2002, estableciendo que las modificaciones a la constitución sólo podían realizarse por la Asamblea Nacional contando con una mayoría calificada de dos terceras partes de la votación, salvo en dos cuestiones, la referente al sistema político, social económico, es decir el socialista y en la relacionada con negociar bajo coerción, amenaza o agresión con alguna potencia extranjera.
 
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999: Con Enmienda No. 1 del año 2009 (Colección de Textos Legales Oficial.Co) (Spanish Edition)
Click Here to view in augmented reality
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela del año 1999, publicada en Gaceta Oficial del jueves 30 de diciembre de 1999, Número 36.860. Incluye la Enmienda Nº 1 de 2009 publicada en Gaceta Oficial extraordinaria del jueves 19 de febrero de 2009, Número 5.908.
 
Leyes Constitutivas De La Republica De Honduras: Decretadas Por La Asamblea Nacional Constituyente Y Sancionadas Por El Poder Ejecutivo (Spanish Edition)
Click Here to view in augmented reality
This is an EXACT reproduction of a book published before 1923. This IS NOT an OCR'd book with strange characters, introduced typographical errors, and jumbled words. This book may have occasional imperfections such as missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. that were either part of the original artifact, or were introduced by the scanning process. We believe this work is culturally important, and despite the imperfections, have elected to bring it back into print as part of our continuing commitment to the preservation of printed works worldwide. We appreciate your understanding of the imperfections in the preservation process, and hope you enjoy this valuable book.
 
Las primeras asambleas nacionales, años de 1811 aÌ 1814.
Click Here to view in augmented reality
Mark Twain once famously said "there was but one solitary thing about the past worth remembering, and that was the fact that it is past and can't be restored."  Well, over recent years, The British Library, working with Microsoft has embarked on an ambitious programme to digitise its collection of 19th century books.There are now 65,000  titles available  (that's an incredible 25 million pages) of material ranging from works by famous names such as  Dickens, Trollope and Hardy as well as many forgotten literary gems , all of which can now be printed on demand and purchased right here on Amazon.Further information on The British Library and its digitisation programme can be found on The British Library website.
 
Custom Search
Asamblea Nacional

Search
Asamblea Nacional

Deals
Asamblea Nacional
 
vlrPhone
vlrFilter

Project of very low consumption, radiation and bitrate softphones, with the support of the spatial audio, of the frequency shifts and of the ultrasonic communications
Multifunction Audio Filter with Remote Control
More Information
Free the Animation VR
AR

Play to reveal 3D images and 3D models
More Information

WhmSoft Moblog
Copyright (C) 2006-2018 WhmSoft
All Rights Reserved